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Cosas que si trabajas en RH debes saber

Recursos Humanos es muy importante ya que se centra en ayudar y mejorar el talento con el cual cuenta una empresa, ellos se encargan del desarrollo profesional y brindan las herramientas necesarias para superarnos día a día.

Es por eso que traemos para ti un poco de la actitud que debes saber para tener esta profesión.

1.- Deberás de estar dispuesto a poner más del 100% de tu esfuerzo en apoyar en todo lo posible a los colaboradores, con cualquier tema.

2.- Tendrás que tener todos los skills necesarios que conlleva un puesto de atención al cliente.

3.- Tendrás que estar dispuesto a enfrentar miles de problemas brindando la atención más amigable/amable posible.

4.- Si no conoces la respuesta a lo que te preguntan, no pasa nada, pero siempre se puede investigar para aclarar cualquier duda.

5.- En RH somos un intermediario, que apoya al colaborador pero siempre piensa en lo mejor para la compañía.

6.- Aún en un proceso de desvinculación siempre deberás de brindar tu mejor atención al colaborador que está atravesando el proceso, hasta el final. Por empatía y por la imagen de la compañía.

7.- Tendrás que estar consciente de que nunca dejaremos satisfechos al 100% de todos los clientes/colaboradores pero siempre hay que tratar de acercarnos a la meta.

8.- La última pero más importante, sé sensible y empático con la gente, siempre piensa en la situación que está atravesando la persona que tienes enfrente y en cómo te gustaría ser tratado si estuvieras tú atravesando lo mismo.

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