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4 cambios que necesita hacer tu organización ahora que regreses a la vida laboral.

1 – Minimizar la exposición al COVID – 19 en el trabajo:

  • Asegúrese de que solo los trabajadores que son esenciales para el trabajo están presentes.
  • Disminuya lo mayormente posible el contacto físico entre los colaboradores y clientes.
  • Facilite agua y jabón además de un desinfectante de manos en lugares prácticos.

2 – Retomar el trabajo después de un periodo de cierre:

  • Actualice su protocolo de riesgos.
  • Adapte los espacios del trabajo .
  • Mantenga en cuidado a los trabajadores vulnerables.
  • Considere dar apoyo a trabajadores que sufran ansiedad o estrés.

3 – Planear el futuro:

Es importante elaborar o actualizar los planes de contingencia ante esta crisis y para arrancar en un futuro.

4 – Mantenerse informado:

Todos sabemos que en internet inundan miles de noticas fake es por eso que te recomendamos siempre verificar fuentes.

Una fuente de información oficial sobre COVID – 19 es la Organización Mundial de la Salud.

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