Servicios

Conoce todo sobre nuestros

Servicios integrales

Un especialista en análisis internos vive la operación como un empleado encubierto y a través de un estudio empírico de varios días identifica áreas de oportunidad, mostrándote además un plan de trabajo para disminuir o eliminar aquello que no está funcionando en tu empresa.

Capital RH además de apoyarte con el reclutamiento, te ofrece el servicio de transportación permanente o temporal para los empleados.

Te brindamos el capital humano y el medio para trasladar a los colaboradores como un servicio integral.

Contar con personal especializado en posiciones estratégicas potencializará los resultados de tu organización. Nosotros podemos hacer que esta complicada misión sea un éxito

Procesos exactos, en tiempo y que cubren cada uno de los requerimientos de ley. Este servicio está diseñado para optimizar y garantizar el cumplimiento de tus obligaciones patronales.

Formar y Desarrollar a tu personal es una inversión de alto rendimiento garantizado. Nosotros nos aseguramos de que tus colaboradores, aprendan a emplear las mejores herramientas y lleven tu organización al siguiente nivel.

Hoy las organizaciones requieren contar con el talento mas calificado, una búsqueda estratégica y dedicada hará la diferencia. Permítenos apoyarte en esta importante tarea.

En un entorno laboral dinámico y cambiante, una estructura flexible y adaptable te permite seguir siendo competitivo. Nosotros nos encargamos de brindarte el soporte de personal que necesitas

Consciente de lo importante que es cuidar a nuestros colaboradores y de la existencia de la Nom 035, te ofrecemos la opción de consultas virtuales con expertos en psicología. 

Te ofrecemos una serie de cursos y capacitaciones para que tus empleados refuercen y desarrollen esas habilidades que necesita tu organización.

¡Pregunta por nuestro catálogo de opciones! 

¡Estamos para servirte!
Contáctanos

© 2020 Capital RH S.A. de C.V.

¡Estamos para servirte!
Contáctanos

© 2020 Capital RH S.A. de C.V.