El Buen Fin esta cada vez más cerca y muchos mexicanos ya esperan para atrapar los precios rebajados de este 2021. El Buen Fin se llevará a cabo en la semana del 10 al 16 de noviembre del presente año, se estiman ventas de 239 mil millones de pesos, y para todos ustedes traemos tips para cuidar los bolsillos.
Haz un Presupuesto:
Ten claro el presupuesto para este Buen Fin. El tener asignada la cantidad a gastar evitará que caigas en las compras por impulso.
Compra solo lo necesario:
Después de crear el presupuesto puedes hacer una lista de productos que deseas adquirir, solo las cosas más esenciales y al final agrega otros gastos como gustitos extras que puedes adquirir si queda presupuesto.
Compara los precios:
La ventaja de las compras en línea es que podemos comparar los precios en todo el país y solicitar envíos.
Evita gastos hormiga:
Muchos gastos pequeños generan uno grande, eso es un gasto hormiga. Una manera de moderarlo sería anotando todos estos gastos pequeños e ir sumando para no pasar del presupuesto.
Guarda tus tickets de compra:
Este evento tiene mucho moviemiento, y tanto lo que tienes de las tiendas físicas como lo que te llega de línea puede venir con alguna falla o detalle, no olvides guardar todos los tickets para aplicar garantías sin problemas.
Paga en tiempo y forma:
Si hiciste compras a meses sin intereses o plazos fijos, calendariza las fechas en las que tienes que pagar y evita así intereses.
Ahora ya lo sabes, este próximo Buen Fin no olvides tu lista 🙂
¿Qué otro tip de compra conoces?